El generador de ozono aspira el aire y lo transforma en ozono mediante un efecto químico llamado "efecto corona". Dispone de doble ventilador para mayor eficacia y trabajo. Este sistema permite desinfectar y esterilizar todo tipo de superficies y vehículos, eliminando virus y bacterias, parásitos, hongos y olores, entre otros; dado su enorme capacidad oxidativa.
Ventajas de nuestro cañon de ozono
► El ozono tiene propiedades fungicidas, destruyendo todo tipo de toxinas, bacterias y virus presentes en un ambiente, purificando el aire con cada aplicación. Desinfecta, eliminando hongos, algas, esporas, y moho.
► Puede desinfectar el aire y la superficie vehículos ( autobuses, ambulancias, coches, trenes ), oficinas, viviendas, tiendas, comercios, restaurantes, vestuarios, gimnasios, talleres, laboratorios, quirófanos, farmacias, clínicas dermatológicas, clínicas veterinarias, peluquerías, hospitales, colegios, bares, etc.
► Desinfecta superficies lisas como plásticos, acero, madera, vajilla...
► Desinfecta alimentos, tejidos
► 10 veces más desinfectante que el Cloro
► Al tratarse de un gas, ayuda a realizar la limpieza y desinfección de los lugares más impracticables, garantizando los resultados. Las ventajas del sistema por Ozono como desinfectantes son innumerables y nos garantizan la destrucción de gérmenes, bacterias, virus, etc, y nos permitirá dar unos servicios más sanos.